ENVÍOS A DOMICILIO

Vinoteca Argentina realiza envíos a toda la República Argentina, a través de DHL, UPS, Andreani y logística local.

Los pedidos superiores a $1.000 no aplican cargos adicionales de transporte en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para otros destinos y jurisdicciones, Vinoteca Argentina confirmará previamente los cargos adicionales de envío, de acuerdo a las cotizaciones del día de facturación, expresadas por las compañías de transportes anteriormente detalladas.

Usted podrá solicitar la entrega de sus productos en domicilios particulares, oficinas u hoteles, tanto para consumo propio como para la realización de obsequios y agasajos. DHL, UPS y Andreani le suministrarán un servicio de seguimiento, a fin de que usted pueda evaluar el estado de sus pedidos.

A excepción de los envíos programados especialmente, todas las entregas se realizarán de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hs.

Si en la primera visita al domicilio indicado no hubiese alguien disponible para la recepción de los productos, se realizará una segunda visita. Si en esta siguiente visita no fuese posible entregar los productos, Vinoteca Argentina reprogramará la fecha de entrega de acuerdo a su disponibilidad logística.

Todos los productos con contenido alcohólico deberán ser recibidos por personas mayores de 18 años, sin excepción.
Todas las compras incluyen un seguro ante eventualidades en el proceso de transporte.

En aquellos casos en los que las compañías transportistas sufran daños o robos de los productos reservados, Vinoteca Argentina garantizará el reemplazo de los mismos o la devolución del importe correspondiente.