FORMAS DE PAGO

Una vez confirmada la disponibilidad de los productos de su interés, usted podrá realizar el pago de los mismos vía transferencia o depósito bancario, o bien contado efectivo contra entrega.

En los casos de primeras compras, Vinoteca Argentina se reservará el derecho de solicitarle la realización de pagos únicamente a través de transferencias o depósitos bancarios.

Los pedidos bajo la modalidad de pago contado efectivo contra entrega, cuyas entregas deban realizarse dentro de la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán ser abonados en pesos argentinos, dólares estadounidenses o euros, determinándose previamente las cotizaciones del día (de facturación).

Si usted se encuentra fuera de la República Argentina y desea realizar sus compras en nuestra tienda OnLine o vía telefónica, podrá efectuar sus pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Esta modalidad le permitirá realizar pagos en dólares estadounidenses o en euros. En los casos en los que las compras finalmente no se concreten, los pagos quedarán cancelados y se realizarán los reembolsos correspondientes.

Vinoteca Argentina informa que los pagos a través de PayPal incluirán una cotización diferencial y un recargo que podrá variar entre el 5% y el 10%, de acuerdo al volumen y características de cada compra.

Para obtener mayor información acerca de las formas de uso y otras características de PayPal, por favor diríjase a www.PayPal.com o comuníquese con nosotros al +54 11 6089 3212 o vía e.mail a Info@vinotecaargentina.com

Los Precios publicados en Vinoteca Argentina están expresados en pesos argentinos e incluyen IVA. Vinoteca Argentina podrá modificar dichos Precios sin previo aviso.

Si alguna compra OnLine se produjera con un Precio inmediatamente modificado por el administrador, se tomará en cuenta el primer Precio, que fue el visualizado por el cliente.